Loading...

escudo-gmsb-480

Deseamos contar con tú presencia en este gran club, por ello, si deseas inscribirte como socio,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., estaremos encantados de recibirte y así podrás participar en cuantas actividades realiza el club cada año. Principalmente la actividad de este club se basa en el senderismo de montaña.

Cualquier persona podrá inscribirse a este club, el único requisito que solicitamos es que tengan la "licencia federativa de deportes de montaña", tarjeta que podrá tramitar através de nosotros según la licencia que el nuevo socio quisiera.

Actualmente existen dos licencias para los deportes de Montaña: Licencia Federativa Canaria y la Licencia FEDME, aquó podrá consultar los importes de cada uno de las licencias.

Con todo ello, deseamos contar con su presencia en este gran club, donde podrá disfrutar de alegres ruta y donde no tendrá tiempo de aburrirse, caminar por la montaña seguro y en compañía de amigos, compañeros y conocer nueva gente es lo que le proponemos, animese e inscribase.

Datos para el ingreso:
A la Cuenta del Grupo Montañero San Bernardo                                   Banco Santander - Nº Cuenta 0049-0471-05-2614147061