XIV ENCUENTRO SENDERISTA - GUAGUAS / ALMUERZO / PERNOCTA

XIV ENCUENTRO SENDERISTA - GUAGUAS / ALMUERZO / PERNOCTA

 XIV ENCUENTRO INSULAR DE SENDERISMO DE GRAN CANARIA

SERVICIOS DE GUAGUAS / ALMUERZO / PERNOCTA

  En la plataforma de inscripción podrás:

 1. Rutas: Elegir las que sean de tu interés y acorde a tu nivel físico, recordando no escoger más de una por jornada.


2. Guaguas: Indicarnos si harás uso de la guagua a la ida y/o a la vuelta de la ruta escogida. Si indicas que no harás uso en la guagua de ida, entenderemos que te unes en el punto de inicio de la ruta inscrita, por lo que te contactaremos por correo días antes para facilitarte la ubicación exacta y hora de comienzo de la Ruta.

3. Camiseta conmemorativa: Escoger tu talla con arreglo al cuadro que se facilita. Recuerda que corresponde una camiseta por senderista, por lo que si te inscribes en más de una ruta, sólo será necesario reflejarla una vez en cualquiera de ellas.

4. Comida Rutas y/o Pernocta : Nuevamente este año, el programa incluirá actividades complementarias de carácter cultural para la mañana del domingo 12 de noviembre, para los opten por pernoctar el sábado en Tejeda. En relación con la posibilidad de alojamiento, te informamos que tendremos a disposición 26 plazas en dos habitaciones comunes para 14 y 12 personas en el Albergue de Tejeda (a confirmar en el momento de la inscripción) las personas que opten por este alojamiento, deberan llevar sus sabanas o saco de dormir como sus productos de higiene personal. tendra un coste de 5 euros, así como la oferta de casas y apartamentos que ofrece el pueblo y que puedes consultar en https://tejeda.eu/es-alojamiento/ o en los distintos buscadores.

5. Información personal: Indicarnos si como organizadores consideras que debamos tener conocimiento de algún aspecto de salud, sanitario o de otra índole que te vincule.
podrás compartirla con nosotros el día de tu Ruta.

 


IMPORTANTE:
Habrá un servicio de guagua especial en un único horario para los/as inscritos/as que asistan al encuentro para la zona sur y norte para trasladarlos hasta la Fuente Luminosa, pero sólo para aquellas rutas cuyas guaguas partan de la Fuente Luminosa a partir de las 8 de la mañana. Debes realizar la reserva cuando hagas la inscripción.
Los puntos de recogida son:

 

 

 
 
 
Colaboradores 

 

 

Related Articles

RESCATE EN HELICÓPTERO EN EL BARRANCO DE LOS CERNÍCALOS

RESCATE EN HELICÓPTERO EN EL BARRANCO DE LOS CERNÍCALOS

Información

Abierto el plazo para tramitar la licencia federativa de montaña 2024

Ya puedes obtener tu licencia federativa Fecamon y disfrutar de la montaña con total seguridad.

JO WhatsApp Contact Button