XIV ENCUENTRO SENDERISTA - CARTA INFORMATIVA

XIV ENCUENTRO SENDERISTA - CARTA INFORMATIVA

XIV ENCUENTRO INSULAR GRAN CANARIA DE SENDERISMO 2023

CARTA INFORMATIVA DEL EVENTO

!ATENCIÓN !: Este es un Evento Deportivo exclusivamente para Deportistas Federados FECAMON, no admitiendose licencias federativas por un dia
Comtacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Estimados/as federados/as:


Como es habitual por estas fechas, te anunciamos la próxima celebración del Encuentro Insular de Senderismo de Gran Canaria, que se desarrollará el 11 de noviembre de 2023 con diversas rutas de distinto recorrido, longitud y dificultad, que convergerán finalmente en el pueblo de Tejeda.



Nuevamente este año, el programa incluirá actividades complementarias para la mañana del domingo 12 de noviembre, para los quienes opten por pernoctar el sábado 11 en Tejeda.

En esta XIV edición, se han preparado once rutas, además se incluyen dos de rutas de marcha nórdica, más una de carreras por montaña, que se iniciarán en diferentes puntos de los municipios de Tejeda, San Mateo y Artenara, finalizando todas en el bello pueblo cumbrero de Tejeda.

El Ilustre Ayuntamiento de Tejeda ha puesto a nuestra disposición el Albergue (capacidad máxima 26 plazas) y la zona de la Vaguada junto a la biblioteca, para poder disfrutar del almuerzo con excepcionales paisajes.

En la mañana del domingo se realizarán varias actividades, una ruta etnográfica por el pueblo de Tejeda y una visita a una bodega de la zona o al Centro de Interpretación del Roque Bentayga.

La inscripción se abrirá el 17/10/2023 a las 17 horas y se cerrará hasta completar aforo de las rutas o el 31/10/2023 a las 17 horas.

El coste de la inscripción será de 20 euros. En el proceso de inscripción podrás elegir la ruta, el punto de recogida de la guagua, las actividades del domingo y la reserva de alojamiento en el Albergue.

También es importante que elijas correctamente la talla de la camiseta.

Consulta en las siguientes páginas de este documento, las opciones de hospedaje, la talla de la camiseta conmemorativa del evento, las rutas disponibles y el sistema de valoración de la dificultad de las mismas.

 


Permanece atento al inicio del plazo de inscripción, que podrás realizar a través de los enlaces que publicaremos en las webs federativas Insular y Regional como en redes sociales.


Esperamos verte en esta nueva edición del Encuentro de Senderismo de Gran Canaria.

 

Colaboradores

Logo TrackingSport Inscribirse

 

 

 

Related Articles

RESCATE EN HELICÓPTERO EN EL BARRANCO DE LOS CERNÍCALOS

RESCATE EN HELICÓPTERO EN EL BARRANCO DE LOS CERNÍCALOS

Información

Abierto el plazo para tramitar la licencia federativa de montaña 2024

Ya puedes obtener tu licencia federativa Fecamon y disfrutar de la montaña con total seguridad.

JO WhatsApp Contact Button